Sigue dependiendo de sí mismo
Por Martín Cardetti.
Cuando todo parecía que Boca se llevaba más de lo que merecía después de un golazo de Benedetto, Huracán lo empató con un dudoso penal. La experiencia del "Rolfi" Montenegro hizo que Darío Herrera lo cobrara sin dudar.
Otra vez el Xeneize dejó puntos y dudas en cuanto al juego, pero River no pudo descontar ya que empató ante un aguerrido Rosario Central que se llevó un valioso punto del Monumental.
El Millonario no tuvo el juego que venía desplegando y no porque haya jugado mal si no porque en frente estaba el Canalla que hizo un gran partido. Los dos equipos que mejor están jugando en el torneo se repartieron los puntos.
A falta de cuatro fechas, Boca sigue como único líder del torneo y ya no le importa el partido del miércoles que debe River ante Atlético Tucumán.
EL BUENO: Javier Pinola fuerte en la marca y bien con la pelota, hizo todas las coberturas en su defensa. Neutralizó a Alario y Driussi. Pinola uno de los mejores defensores del fútbol argentino.
EL MALO: El arquero de Colón, Jorge Broun, después de un pase hacia atrás, quiso salir jugando al mejor estilo Messi, pero se la regaló a Ibáñez para el segundo gol de Gimnasia. El lobo ganó 2 a 1 en el “Cementerio de los Elefantes”.
LA DECEPCIÓN: San Lorenzo después de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores se relajó y perdió dos partidos seguidos, que cada vez lo alejan más del título.
LA FIGURA: Benedetto otra vez la metió y es fundamental en Boca. Además con este tanto empató a Driussi en la tabla de goleadores.
EL DATO: Estudiantes de San Luis ganó su cuarto partido consecutivo y sigue sacando ventaja a los equipos de la zona roja. Se ve un equipo equilibrado y con ideas claras, gran propuesta del Turco Asad y por suerte para el fútbol puntano se le están dando los resultados para que el verde esté cada vez más cerca de quedarse en la B Nacional.
EL FRACASO: Argentina Sub 20 se acordó tarde de ganar y en un mundial no hay tiempo. El equipo de Ubeda tuvo malas actuaciones en los dos primeros partidos y la goleada del tercero no le sirvió. Quedó eliminado en la primera fase por cuarta vez en su historia.